Blog

Consejos, Noticias y más de Cortinas Planet Roller

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

PlanetRoller.cl tiene para ti Un par de ideas Económicas Para Revivir Ambientes.  Porque para que tu casa se vea magnífica y llena de estilo no hay necesidad de gastar enormes sumas de dinero, lo que sí necesitas es conectar la imaginación y agregarle una gotita de buen gusto para hacer de ella un lugar acogedor.

Ideas para Decorar Tu Loft

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Como siempre en PlanetRoller.cl queremos entregar ideas para que puedas tomar la mejor decisión.  En Esta oportunidad vamos a darte algunas ideas para decorar tu loft.  Frente a esto esperamos que puedas encontrar estos consejos entretenidos y que te permitan hacer tu espacio conforme a tus gustos.

como elegir tus cortinas roller

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

¿Cómo elegir tus cortinas roller? Es una gran pregunta que nos realizan siempre nuestros clientes.  Para esto en Planet Roller Fábrica de Cortinas Roller, queremos llevarte algunos consejos para que tomes la decisión más correcta para elegir tus cortinas.

En nuestros años de experiencias, queremos compartir contigo unos consejos que te harán tomar la mejor decisión, como es elegirnos a nosotros.  Acá te entregamos algunos consejos que te servirán.

espacios luminosos con black out

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Una casa iluminada con luz natural es una casa más amplia, activa y agradable. El elemento indispensable para lograr esto son las ventanas y su correcta orientación. Pero cuando deseamos obtener más claridad es posible aplicar algunos trucos para sacar el mayor partido de la luz existente.

Siguenos en Facebook

Contactanos

Avenida Francisco Bilbao 6742, Las Condes, Santiago de Chile

Galeria Proyectos

Newsletter

Suscribete y recibe ofertas, descuentos y sorpresas

Search