5 tips a la hora de escoger mis cortinas roller

Las cortinas roller se caracterizan por su diseño moderno y estilo minimalista, con detalles y terminaciones sobrias. Atributos que sin duda la posicionan como una de las cortinas más vanguardistas de los últimos tiempos. 

Las dimensiones de las ventanas influyen en forma directa en el estilo de una vivienda, oficina o comercio, ya que son las que permiten la entrada de luz y la climatización del espacio; por esto es sumamente importante elegir una cortina que acompañe nuestras habitaciones, sirviendo de filtro de luz y regulador de temperatura. 

Si estás pensando en adquirir unas cortinas roller, te damos los mejores consejos al momento de elegirlas: 

1. Optar por telas screen

Estas telas tienen la particularidad de poder ser utilizadas en el interior como en el exterior, sirven como protector de rayos UV, y evitan que el fuego se propague en caso de incendio. Ahora bien, si estás buscando mucho más control de la luminosidad, las cortinas black out oferta impiden por completo el paso de la luz, para crear espacios oscuros en cualquier momento. Además, cualquiera de las cortinas roller Santiago poseen un mecanismo práctico y sencillo para lograr una regulación manual. 

2. Debe ir acorde a la decoración

Las cortinas roller sobresalen por su estilo y forma recta, lo cual hace que se adapten fácilmente a las oficinas, salas y comercios con estructuras clásicas o modernas. Además, las cortinas roller están compuestas por materiales sumamente resistentes que permiten extender su vida útil. Elige el color y los estampados de acuerdo con la decoración que estás buscando, las puedes encontrar en colores neutros o algunos más brillantes. 

3. Se adapte a tus necesidades

No sólo la estética distingue a las cortinas roller Santiago, sino también su funcionalidad. Al tratarse de una cortina que permite el paso de la luz solar garantiza una mayor visibilidad y una perfecta regulación térmica. Ayuda a crear espacios cálidos, impidiendo el cambio de la temperatura cuando ésta descienda en exterior. 

4. Tengan resistencia a los agentes externos

Las cortinas roller poseen un revestimiento de PVC que las protegen de la humedad del ambiente. También resultan muy resistentes al paso del tiempo, a la incidencia del polvo, a los rayos UV, así como a la manipulación constante. Puedes utilizarlas en cocinas o baños, ya que son fáciles de limpiar y evitar la producción de hongos y bacterias. 

5. Debe ayudarte a crear el espacio que deseas

De acuerdo con su diseño, es una cortina que puede ser empleada en cualquier espacio, sin embargo, debes tomar en cuenta el ambiente que quieres generar. Por ejemplo, las cortinas black out oferta suelen incluir telas más gruesas, lo que además de bloquear el paso de la luz  permite disminuir el ruido exterior. 

Como ya se mencionó, las cortinas roller se encuentran disponibles en numerosos colores y telas, siendo muy útiles para la creación de ambientes. Funcionan como una barrera protectora para evitar el daño en muebles y artículos, ayudan a controlar la privacidad, a ajustar la entrada de luz, son fáciles de limpiar y permiten aprovechar espacios pequeños sin saturar la decoración. 

Deja un comentario