Cómo sacar provecho a tus cortinas roller en la decoración

decoracion con cortinas | decoracion de cortinas | cortinaje y decoracion

Las cortinas roller son las preferidas en el diseño de interiores, debido a que combinan diseño, estilo y funcionalidad. Su uso se ha extendido en espacios como oficinas, salas de reuniones y hogares. Si quieres aprovechar sus beneficios, te compartimos algunos tips para la decoración de cortinas.  1. Función de la habitación Un aspecto que … Leer Artículo…

Cortinas Roller para living: Una opción práctica y elegante

cortinas para living | cortinas roller para living

El living es un área que suele destinarse a las reuniones familiares y sociales, lo que le hace una de las habitaciones del hogar en la que más se debe tomar en cuenta el diseño y la decoración con el fin de crear un ambiente agradable y que cause una buena impresión. En este sentido, … Leer Artículo…

4 modelos de cortinas roller para tu dormitorio

cortinas para habitacion | cortinas roller para dormitorios | cortinas para dormitorio

Cada habitación de la casa cumple una función importante dentro de las actividades diarias, no obstante, el dormitorio es un espacio íntimo, dedicado especialmente al descanso, que requiere de elementos decorativos que apoyen y beneficien este dicho objetivo. En este escenario, las cortinas para habitación juegan un papel relevante en tu privacidad, como en el … Leer Artículo…

Cortinas roller: aprende a usarlas para decorar tus espacios

cortinas roller con diseño

Cuando hablamos de decoración de espacios, bien sea una casa, oficina o jardín, los detalles adquieren suma importancia. Desde los muebles apropiados, pasando por los materiales, color y texturas de las telas hasta los diseños de cortinas. Todos estos son fundamentales para obtener un espacio confortable, que nos brinde bienestar. ¿Por qué elegir cortinas roller? … Leer Artículo…

Cortinas roller: da un toque moderno a tus espacios

cortinas con diseños modernos

Cuando se trata de decoración, se dice que “menos es más”, sin embargo, eso no significa que no puedas incorporar diseños modernos para la ambientación de espacios sencillos y funcionales. Las cortinas roller se distinguen por su simplicidad y la variedad lumínica que ofrecen, gracias a esto son ideales para crear habitaciones versátiles, que se … Leer Artículo…