Combinar Cortinas Roller y Cortinas de Riel

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

En notas anteriores en nuestro Blog de Planet Roller, ya te hemos hablado de la versatilidad de las cortinas roller, ya que gracias a los componentes de sus telas (black out/sunscreen) te permiten bloquear o filtrar la luz proveniente de exterior, protegen tus muebles, alfombras y demás objetos de decoración de los perjudiciales rayos UV, y te brindan privacidad y zonas de confort.

Gracias a la simplicidad y elegancia de sus diseños, las cortinas roller combinan muy bien con las tradicionales cortinas de riel, permitiendo variedad de opciones de entrada de la luz, crean ambientes más personalizados y elegantes.

A continuación te invitamos a ver algunas fotos de  cortinas roller combinadas con cortinas de riel que esperamos te sirvan de inspiración para cuando quieras decorar las ventanas de tu casa.

Para una sala de estar amplia y luminosa la combinación de unas cortinas roller en tela vinílica black out, con otras de riel en tela textil rústica de gran caída, combinan a la perfección con los tonos tierra predominantes en los sillones.

La combinación elegida para un espacio de un gran ambiente la combinación de cortinas roller black out con unas de riel de seda en tonos dorados provocan a la vista un efecto dramático único y evocador, que creemos que puede ser una combinación perfecta para salas de estar o comedores.

El rojo cereza y el blanco son los colores predominantes en un living contemporáneo. Y la combinación de las cortinas roller sunscreen con unas tradicionales de riel armonizan con los tonos de sillones pasteles, una alfombra verde y con algunos objetos decorativos de colores similes.

Un tul vaporoso de cortinas de riel logra generar y enmarcar con aire romántico a las roller black out en  blanco que se han elegido para este dormitorio. 

Sin duda el paisaje exterior no pasa desapercibido en este espacio minimalista, y para los amplios ventanales nada mejor que unas cortinas roller en tela vinílica a las que se añaden casi en forma sutil otras más convencionales de riel, ambas a tono con los colores suaves del mobiliario. El resultado es sorprendente.

¿Quieres Cotizar para tu proyecto? Hazlo Aquí

Dejanos tu comentarios

Lee también