como elegir tus cortinas roller

¿Cómo elegir tus cortinas roller?

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¿Cómo elegir tus cortinas roller? Es una gran pregunta que nos realizan siempre nuestros clientes.  Para esto en Planet Roller Fábrica de Cortinas Roller, queremos llevarte algunos consejos para que tomes la decisión más correcta para elegir tus cortinas.

En nuestros años de experiencias, queremos compartir contigo unos consejos que te harán tomar la mejor decisión, como es elegirnos a nosotros.  Acá te entregamos algunos consejos que te servirán.

1. Tomar las medidas de tus ventanas

Mida el ancho de la ventana en 3 puntos diferentes /(arriba, medio, abajo)

Tome el mayor de los anchos y agréguele tantos cm. como desee, o para cubrir marcos y demás accesorios de las ventanas.

Mida el alto de la ventana en tres puntos distintos.

Tome como referencia la mayor altura y adicione los centímetros necesarios, tanto para cubrir las ventanas mismas como para cubrir los laterales a gusto, en caso de grandes superficies.

Si debajo de la ventana hay algún radiador o cualquier otro artefacto regulador de  la temperatura, no se recomienda que las cortinas lleguen hasta el suelo.

Recuerde que la medida final de las cortinas roller dependerá del gusto de cada uno, y del espacio del que disponga tanto en el ancho como en el largo de las paredes disponibles a cada lado y arriba de as ventanas.

 

Si quieres ver más consejos para tomar las medidas de tus ventanas haz click aquí

2. Combinar los colores de tus espacios

Es importante combinar los espacios de tus casa u oficina con los colores de tus cortinas. Algunos consejos que te podemos dar son los siguientes:

Similitud: en primer lugar trata de buscar tonos o motivos similares a los de las paredes. Unas cortinas roller en tonos suaves como el beige o el tiza con algún estampado similar al  de las paredes añadirán al ambiente un toque personal y a la vez elegante.

Contraste: los colores complementarios totalmente opuestos pueden producir un efecto muy interesante, especialmente si deseas un contraste entre las cortinas roller y las paredes. En tal caso puedes optar por el rojo, el verde, el fucsia o el azul si en el resto de la decoración prevalecen los tonos claros y suaves para no provocar un efecto visual de saturación.

Colores neutros:  Son los más indicados cuando en las paredes predominan los tonos fuertes, y el resto del mobiliario o demás accesorios decorativos tienen muchas texturas y una gran profusión de colores. La gama de los neutros como el gris, el crema e incluso el blanco te  ayudarán a mantener el equilibrio.

Si quieres conocer más consejos puedes dar click aquí

3. Cotiza con Expertos en Cortinas Roller

En tiempos donde internet es un boom de búsquedas, lo importante es que elijas a una empresa seria.  Nosotros como Planet Roller entregamos Garantía y Post Venta para cada uno de nuestros productos.  Además de realizar la instalación con expertos en cortinas roller.

¿Quieres Cotizar? Haz Click Aquí

Contactanos

Avenida Francisco Bilbao 6742, Las Condes, Santiago de Chile

Galeria Proyectos

Newsletter

Suscribete y recibe ofertas, descuentos y sorpresas

Search