Cortinas Fabricadas en Chile

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Nuestras cortinas roller fabricadas en Chile son los triunfadores silenciosos del mundo, capaces de filtrar o bloquear la luz completamente sin hacer su presencia obvia con su ajuste elegante y delgado. Sin complicaciones y bajo mantenimiento, nuestros rodillos son aerodinámicos y contemporáneos.

La diferencia está en el detalle y eso es importante dado la inversión importante implicada en elegir sus cortinas rollers. Utilizamos el sistema de hardware técnicamente superior de la parte superior de nuestra línea de cortinas. Perfeccionando con alta investigación y un desarrollo extenso, el sistema se ha diseñado para operar a precisión.

Nuestras cortinas también están diseñadas con componentes adicionales de serie, sin costo adicional, para asegurar la más duradera cortina disponible.

Nuestra amplia y exclusiva gama de tejidos están disponibles para que usted elija, todos los cuales están diseñados para soportar el clima de Chile.

Nuestros soportes de enlace fáciles le dan la posibilidad de vincular y controlar las cortinas fácilmente en su ventana. Elija entre el control de cadena para un funcionamiento suave, operación con muelle para seguridad infantil o motorización.

Todos nuestras Cortinas Roller de Planet Roller se fabrican a medida en Chile y nuestra gama va desde:

CORTINAS ROLLER BLACKOUT

Una opción perfecta cuando se busca privacidad y control de luz. Las telas BlackOut proporcionan un excelente oscurecimiento de la habitación. Cuando se levantan proporcionan una visión clara que le permite maximizar sus puntos de vista y la luz natural y cuando se dejan abajo le dan total privacidad.

Quieres Cotizar haz click Aquí

CORTINAS SUNSCREEN

La protección solar es una cubierta de ventana tecnológicamente avanzada que crea una luz suavemente filtrada y proporciona una protección UV de 80-97%. Nuestras cortinas de protección solar le permiten disfrutar de sus vistas, mientras que proporciona privacidad, control de calor y reducción de luz.

Quieres Cotizar haz click Aquí

CORTINAS ROLLER DUO

¡Dos cortinas en una! Haga clic aquí para más información sobre persianas de doble rodillo.

Para Todo lo que necesitas puedes consultarnos aquí

 

Dejanos tu comentarios

Lee también