Las cortinas blackout son ideales para proteger ambientes de los rayos del sol

Cortinas Blackout

Cotiza Rápido Ahora

Cotizador Express

¿Qué son las cortinas roller blackout?

Las cortinas Blackout están compuestas de PVC, su función principal es entregar un 100% de filtro solar además son una buena alternativa como aislante térmico tanto en invierno como en verano, debido a su composición permiten un lavado fácil y sencillo, no generan hongos.

Se puede utilizar en todo tipo de ambiente donde se requiera bloquear los rayos del sol y la visibilidad tanto de interior como exterior, idealmente se utilizan en dormitorios, sala de proyección, consultas médicas, entre otros usos.

Las cortinas roller blackout constituyen el elemento decorativo por excelencia para los ambientes modernos y son sumamente prácticas, versátiles y elegantes.  Algunas caracteristicas que las hacen únicas son las siguientes:

El Diseño Blackout: El diseño técnico de sus telas las hace más resistentes y  permiten controlar de manera eficiente los efectos del sol, ideal para espacios que requieran menor luminosidad como habitaciones de pacientes, dormitorios y otros.

Sistema Cortinas Blackout: Su sistema de rodillos de tubos de acero las hace más prácticas y duraderas que las cortinas tradicionales, y se pueden manejar muy fácilmente a través de un cordón o un mecanismo motorizado incorporando una tecla a la toma de luz de pared, o mediante un control remoto. De esta forma se logran el clima y la intimidad deseados.

Mantención Cortinas Blackout: Otro de los beneficios de las cortinas blackout es su mantenimiento. La limpieza de este tipo de cortinas resulta muy fácil y económica utilizando una esponja o un paño humedecido y un poco de detergente. Son resistentes a las roturas, por lo cual resultan más duraderas.

Conoce nuestros tipos de cortinas

cortinas roller duo

Cortinas Roller Duo

Estos son geniales para dormitorios, especialmente para espacios con mucha luz natural, o cuando vivimos cerca de nuestros vecinos. Durante el día, cierras tu protector solar para obtener una cantidad filtrada de luz solar, no oscurecer demasiado la habitación, y cuando llega la noche, reduce la luz con la cortina blackout para proporcionar oscuridad total y recuperar energía cuando llega la mañana.

como limpiar cortinas black out | como lavar cortinas de blackout

Cortinas Roller Blackout

Las cortinas blackout son un bello y práctico elemento decorativo para ambientes modernos y manejables, elegantes y versátiles. Las cortinas roller blackout son estéticamente atractivas, prácticas y extremadamente versátiles. Las cortinas enrollables son elegantes y funcionales, por lo que son decorativas en un ambiente extremadamente moderno y práctico, versátil y elegante.

elegancia y estilo planet roller

Cortinas Roller Sunscreen

Tenemos dos opciones de protector solar, así que ahora les hablaré de los 5% ¿Qué significa este porcentaje? Bueno, es el número que indica la cantidad de luz solar directa que ha entrado en los poros del material. ¿Qué más ofrecen estos dos? Las características del roller sunscreen 5% se centran en los espacios exteriores debido a la capacidad de ver el exterior.

cortinas roller zebra

Cortinas Roller Cebra

Roller Duo, Zebra, o Día y Noche, estos 3 nombres para estos protectores solares de cortinas decorativas son muy conocidos. Son una buena opción para crear ambientes con estilo en casa y en el trabajo, aportan color y diseño al espacio, realmente impactan. No recomendamos estos protectores solares en particular en lugares donde viven mascotas o niños porque son menos resistentes que un protector solar en rodillo o un apagón.

¿Por qué Preferirnos?

Brindamos elegancia y estilo a tu espacio

Diseños Exclusivos

Trabajamos para que tu puedas tener un diseño único y personal

Años de experiencia

Especialistas en Cortinas Roller, Black-out & Sunscreen

Calidad y Garantia

Materiales de primera calidad & Garantia en nuestros trabajos.

Clientes Felices Planet Roller

Buenas coritnas 6 atención
Chantrey Bruzzo Duncan
Chantrey Bruzzo Duncan
2021-03-14
Buena atención
Hector Aly Melendez Carrillo
Hector Aly Melendez Carrillo
2020-12-31
Excelente servicio telefónico. Instalación en tiempo y forma. Super recomiendo!
Alejandra Sofia Sinchoff
Alejandra Sofia Sinchoff
2020-12-03
Buenos productos, excelente atención
Luis Alberto Vera Kellet
Luis Alberto Vera Kellet
2020-10-27
Tiene varios artículos para diseño de interiores de hogares. Excelente servicio, las cortinas que ofrecen tienen garantia de años.
DaneSotoDiaz
DaneSotoDiaz
2020-09-01

SOMOS PLANET ROLLER FABRICANTES
DE CORTINAS ROLLER BLACKOUT

Revisa nuestro Blog de Consejos