Ideas para Decorar Tu Loft

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Como siempre en PlanetRoller.cl queremos entregar ideas para que puedas tomar la mejor decisión.  En Esta oportunidad vamos a darte algunas ideas para decorar tu loft.  Frente a esto esperamos que puedas encontrar estos consejos entretenidos y que te permitan hacer tu espacio conforme a tus gustos.

Para decorar el loft lo primero es elegir colores base como por ejemplo, el blanco o el beige, y tonos que puedas combinar, como los grises, los tierra, los cremas y los beiges. Si quieres Para decorar el loft lo primero es elegir colores base como por ejemplo, el blanco o el beige, y tonos que puedas combinar, como los grises, los tierra, los cremas y los beiges. Si quieres añadir colores más intensos, recomendamos optar por el marrón. El negro lo reservamos para las pinceladas.

El mobiliario debe ser práctico, utilizar muebles más bajos, y también tirar de librerías y estanterías que queden pegadas a la pared.

Una opción para espacios pequeños es colocar espejos para crear una sensación de amplitud. Así que puedes colgar un espejo en una pared y si puedes que sea mejor frente de una ventana, así se proyectará la luz natural.

Tal vez quieras leer ¿Como elegir tus Cortinas Roller?

También se puede utilizar vinilos y cuadros para la decoración de las paredes de un loft. Puedes elegir cuadros de colores intensos, y que estos combinen con el resto de la decoración del loft.

Y si tu loft tiene la cocina integrada en el salón, recomendamos que decores con una campana extractora, así no habrá olor a comida en el resto del hogar.

Utiliza cortinas colgantes para separar los espacios y deja de lado las cortinas opacas, en su lugar elige las de bambú que son muy bonitas. Para las ventanas de tu Loft la mejor alternativa es usar Cortinas Roller, para la sala puede ser una cortina sunscreen, mientras que para el dormitorio unas blackout que te permitan reducir la entrada de luz, tanto de día como de noche.

Para separar los espacios de manera elegante también puedes elegir entre colocar librerías, estanterías, o paneles japoneses, que están muy de moda.

Una buena idea es que antes de decorar realices un plano y vayas dibujando cómo quieres que quede tu casa.

Si tienes alguna duda sobre la mejor elección de tus cortinas, haz click aquí

Dejanos tu comentarios

Lee también